Buscar este blog

EDITORIAL 1

Es para mi motivo de orgullo contar con un innumerable grupo de personas que como yo comparten la vocación de servicio.

Siempre he considerado que hemos sido elegidos por Dios para proveer de bienestar a quienes así lo requieren. Cada uno de nosotros partiendo desde su vivencia personal y profesional aporta todo cuanto le es posible para hacer de este mundo un lugar mejor, justo con todos, lleno de posibilidades infinitas que nos permitan alcanzar el amor, el éxito y la felicidad.

Me siento satisfecha al saber que todos ustedes leen este Blog que es temas de actualidad, que son de interés dentro del campo de la Pedagogía y la Psicología.

Es una manera de unir nuestros conocimientos y afectos en torno a nuestro quehacer diario con los personajes que se encuentran inmersos en el mundo de la enseñanza y la formación integral.

Quiero reiterar mi respeto a los colegas Orientadoras y Orientadores de Colegios Oficiales y Privados quienes aportan con su conocimiento y vocación, un apoyo valioso a los niños, las niñas y adolescentes de cada institución a la cual pertenecen.

A los Docentes que dedican su vida a formar con su inmensa paciencia y amor a todos sus pupilos haciendo de ellos mejores personas.

A los Padres de familia comprometidos, quienes siempre acompañan en todos los procesos que vivencia sus hijos e hijas.

No olvidemos jamás que “SER BUENA PERSONA” sí vale la pena… Que ayudar al prójimo nos hace más valiosos…

PATRICIA CALAMBÁS

Ps. Educativa, Hipnoterapeuta Clínica, Logoterapeuta

DIRECTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apóyanos con tus comentarios